Abogado en seattle washington - accidentes de auto | abogado Rubinstein

Abogado en Seattle, Washington para accidentes de auto

¿Necesitas un abogado en Seattle?

 

Desafortunadamente los accidentes ocurren absolutamente todos los días en Seattle, a todas horas y en cualquier lugar. De hecho, sin importar qué tan cuidadosos seamos o precavidos, algo puede suceder estando en la calle o incluso en la puerta de nuestras casas. Nuestros abogados en Seattle tienen más de 20 años sirviendo a la comunidad hispana en Seattle.

 

Cuando ocurren este tipo de accidentes de auto en Seattle normalmente caemos en pánico, nos gana la preocupación y no pensamos con claridad, lo que nos lleva a tomar decisiones equivocadas y una de ellas es no denunciar o hacer los reclamos pertinentes para reclamar nuestros derechos.

 

Y esta es una irregularidad que ocurre –sobre todo- entre la comunidad hispana en Seattle y tiene mucho que ver con la discriminación contra los latinos o por el temor que existe al pensar que si no se tienen todos los papeles en regla, simplemente no tienes derecho a compensaciones o indemnizaciones.

 

Nada más lejos de la realidad, pues independientemente de que tengas papeles o no, es importante que si tú o algún familiar tuyo resulta lesionado en un accidente de auto, de moto, en un atropellos, en un accidente de patinete o por la mordedura de un perro, busques la asesoría de un buen abogado, especialista en lesiones personales.

 

A pesar del trauma que estos hechos pueden generar, es vital que sepas que como víctima cuentas con profesionales que están dispuestos a darte una mano y a resolver todas tus dudas y necesidades legales.

 

Por ejemplo, Abogado Seattle, es un equipo integrado por el abogado Boris Rubinstein y el asesor hispano Alfredo Solorio, a quienes puedes contactar marcando el 1-800-880-0241 para una consulta GRATIS cuando lo necesites.

 

¿Qué sucede durante y después de un accidente? Abogado Seattle

 

Durante y después de un accidente que resulte en lesiones personales, normalmente las víctimas entran en un estado de shock postraumático que, en ocasiones, les impide pensar rápidamente en los pasos que deben seguir a continuación, lo que repercute en el éxito de un reclamo que pueda terminar en una compensación.

 

La situación empeora aún más si la o las personas involucradas en el incidente pertenecen a la comunidad hispana y su estatus migratorio no está definido. El pensamiento común es que al no tener papeles, simplemente se pierde cualquier derecho relativo al pago de facturas médicas, compensación por lesiones o la garantía de sueldos mientras se está en el proceso de recuperación.

 

Muchos latinos que han sufrido lesiones personales, simplemente se quedan paralizados y optan por no hacer nada, por desconocimiento o, pero aún, por temor a una deportación.

 

Por esta situación es fundamental que tú que estás leyendo esta información, sepas que no estás solo y que cuentas con abogados en Seattle para cualquier trámite legal necesario luego de un accidente.

 

Además, si conoces a alguien que esté pasando por esta situación y no sepa qué hacer, recomiéndale marcar al 1.800.880.0241 a cualquier hora del día para una consulta GRATIS o descargar la APP de Abogado Rubinstein, dejando claro que en Abogados Seattle están para servirte y para brindarte la asesoría jurídica indispensable, con la confidencialidad que el caso amerita.

 

Probablemente te asuste pensar en la palabra “abogado” o pienses que no tiene sentido hablar con un profesional del derecho para accidentes de auto, accidentes de moto, accidentes de patinete, atropellos y mucho menos para mordeduras de perros. Pero, analiza todo lo que puedes perder como víctima si desconoces las leyes y no sabes cómo protegerte.

 

Tipos de accidentes que requieren de asistencia legal - Abogado Seattle

 

Hacer una clasificación completa de todos los tipos de accidentes que pueden ocurrir, resulta un poco complicado, pues la lista puede llegar a ser bastante larga. Sin embargo, sí podemos hablarte de los incidentes que están contemplados dentro de la especialización de profesionales como Abogado Seattle, entre los que destacan:

 

 

Accidentes de auto - Abogado Seattle, WA

Ocurren estando en cualquier vía de Seattle y pueden ser como consecuencia de la imprudencia del conductor, de problemas con las señalizaciones o de la vía e incluso por desperfectos en el o los vehículos involucrados.

 

Las consecuencias de un accidente de auto en Seattle pueden ser materiales e incluyen daños a los automóviles, así como a la propiedad pública o privada. Pero también estamos hablando de lesiones leves, latigazos, fracturas, torceduras, golpes o raspones, contusiones o más graves que pueden llevar a la muerte.

Cuando esto sucede, como víctima o familiar de los involucrados tienes total derecho a la reparación del carro, a la cobertura de los gastos médicos, a pago por pérdida de salarios y a una compensación por dolor y sufrimiento. Esto es lo que un abogado para accidentes de auto puede ayudarte a conseguir.

 

 

Accidentes de moto - Abogado Seattle, Washington

Están entre los accidentes más comunes y también más peligrosos, pues debido a las características de este tipo de vehículos, la víctima está más desprotegida y las lesiones que sufre suelen ser un poco más graves, siendo un porcentaje alto de gravedad.

 

Las causas de los accidentes de motocicletas son muchas y la mayoría de ellas nada tienen que ver con quien conduce la moto, sino con condiciones de la vía y conductas inadecuadas de quienes están a su alrededor el la vía, como por ejemplo, conductores imprudentes y distraídos, conductores que conducen a exceso de velocidad y no ceden el paso, entre otras.

Pero, sea cual sea la razón del choque, es importante que sepas que como víctima puedes reclamar atención médica de por vida si así lo requieres, la cobertura de los gastos médicos, el pago por la pérdida de salarios mientras estés de reposo, así como la compensación por el dolor y sufrimiento que estés padeciendo.

 

 

Accidentes de patinete eléctrico en Seattle

Aunque no se trate de un medio de transporte como tal, andar en patinete implica una serie de riesgos que se ven obligados a correr quienes utilizan estas plataformas para estar por la calle, dentro de una urbanización o zonas recreativas.

 

Hoy en día, más allá de un juguete recreativo, los patinetes, especialmente los eléctricos, se han convertido en una opción válida que utilizan algunas personas que necesitan trasladarse de un sitio a otro -cortas distancias- de una manera informal.

Quizá no muchas personas lo sepan, pero debido a los peligros a los que se exponen estás personas, también tienen derecho a compensaciones en caso de estar involucrados en accidentes, cuando se demuestre que las causas son imprudencia o irresponsabilidad de un tercero.

 

 

Accidentes peatonales y atropellos - Abogado Seattle, Washington

Desafortunadamente, tanto en Seattle como en otras partes de Estados Unidos, los atropellos ocurren diariamente por falta de mantenimiento de las calles, por conductores distraídos, por exceso de velocidad límite, por desconocimiento o desobediencia de las señales de tráfico e incluso por condiciones climáticas.

 

Además de ser un evento traumático, los atropellos dejan secuelas físicas y psicológicas en las víctimas y sus familiares, que van desde golpes, torceduras y fracturas, hasta el temor a salir a la calle nuevamente o estrés postraumático.

La buena noticia para aquellos que han sido golpeados por un vehículo y que han sufrido lesiones personales, es que con la asesoría de un buen abogado, pueden hacer los reclamos pertinentes para la atención médica de por vida si lo requieren, para la cobertura de gastos médicos, para lograr una indemnización por concepto de pérdida de salarios o una compensación por dolor y sufrimiento

 

 

Mordeduras de perros -Abogado Seattle

No todo el mundo maneja esta información con exactitud, pero si vas caminando tranquilamente por la calle de tu vecindario o por la vía despreocupadamente y, de la nada, sale un perro y te muerde, no es que el asunto quede así como si nada. Las mordeduras de estos animales no son un tema sin importancia.

 

Si tú o a alguien que conoces fue mordido por un perro, es importante que consultes a un abogado especializado en mordeduras de perro lo antes posible. Este especialista se asegurará de que recibas el tratamiento médico adecuado y otras compensaciones.

La mayoría de los perros son animales amistosos. Sin embargo, ciertas razas pueden ser peligrosas, causando lesiones graves a las víctimas que atacan. Si has sido atacado o mordido por un perro, el propietario puede ser responsable por el alcance de tus lesiones. Los pasos que tomes inmediatamente después del incidente, pueden afectar significativamente tu recuperación y tu capacidad para obtener la indemnización que mereces.

 

¿Cómo actuar correctamente después de un accidente? Abogado Seattle

 

Mantener la calma no es la única recomendación válida luego de un accidente de cualquier tipo, en realidad el consejo más valioso es que recabes toda la información necesaria, datos que puedan servirte inmediatamente en caso de que necesites emprender un proceso legal.

 

Hay quienes piensan que estar asegurado es suficiente para asumir cualquier consecuencia de un accidente de carro, accidente de moto, accidente de patinete, atropello o mordedura de perro. Pero esto no es del todo cierto, pues en algunas ocasiones “es peor el remedio que la enfermedad”.

 

Son innumerables las quejas que surgen diariamente por inconvenientes relacionados con empresas aseguradoras que, en lugar de ayudar a resolver los problemas de los asegurados, tienden a empeorarlos.

 

Es válido decir que ciertamente muchos asegurados han tenido experiencias positivas con sus compañías de seguros, pero no siempre es el caso y a veces, simplemente no pueden comunicarse con su agente, se generan algunos inconvenientes o su reclamación no se resuelve adecuadamente por algunas razones, entre las que podemos nombrar:

 

 

Cancelación o amenaza de cancelación por causas que no aplican

Esta categoría incluye escenarios en los que la compañía de seguros te amenaza con cancelar o canceló la póliza por reclamos justos que como asegurado hiciste en algún momento o porque argumentan falta de pago debido algún error con la facturación.

 

 

 

Problemas de comunicación con el agente de seguros

Es fundamental que los asegurados puedan comunicarse fácilmente con su agente de seguros o con la compañía cuando lo necesiten, pero algunas personas denuncian que  ponerse en contacto con sus compañías de seguros no siempre es tan fácil como debería ser y que siempre hay una excusa cuando no reciben llamadas de retorno, reciben información incorrecta o no cuando no reciben las alertas necesarias sobre información importante o cambios.

 

 

 

Coberturas que resultan insuficientes en función de las cuotas

Un tema importante que los titulares de pólizas reclaman tiene que ver con los problemas que se presentan con su cobertura, pues argumentan que las cuotas que pagan no se corresponden con lo que la aseguradora ofrece a cambio o porque no sienten que están cubiertos por los conceptos que necesitan. Lo peor del caso es que los clientes descubren que sus compañías no son lo que parecen justo en el peor momento, cuando se ven involucrados en algún accidente y no pueden cubrir ni siquiera los gastos mínimos, terminando con más deudas que soluciones.

 

 

 

Imposibilidad de resolver los reclamos en lapsos razonables

Esta de hecho es una de las quejas más frecuentes de los asegurados, quienes se alarman ante la imposibilidad de lograr una resolución efectiva a sus reclamaciones en un tiempo prudente. Y la cuestión es que luego de un accidente, sobre todo si hay lesiones y daños importantes de por medio, el tiempo es fundamental para lograr soluciones realmente adecuadas para los involucrados en el hecho.

 

 

Lamentablemente, hoy en día existe una amplia gama de problemas que los asegurados pueden tener con la cobertura de sus pólizas de seguro.

 

Esta categoría incluye a los asegurados que descubren demasiado tarde que no tenían la cobertura necesaria para los daños que están enfrentando, que los niveles de cobertura eran demasiado bajos o que había errores en el procesamiento de documentos.

 

Estando en Seattle, cuando estés en medio de estas situaciones, en las que sientes que no tienes a dónde acudir o piensas que nadie más está en la capacidad de ayudarte, lo mejor es que contactes inmediatamente a Abogado Seattle, ese equipo integrado por el abogado Boris Rubinstein y el asesor hispano Alfredo Solorio, quienes están disponibles las 24 horas del día a través del 1.800.880.0241 para una consulta GRATIS o a través de su aplicación para teléfonos móviles, disponibles en la AppStore y en Google Play.

 

¿Qué características tiene un buen abogado para accidentes en Seattle?

 

Si estás en el área de Seattle y necesitas al mejor abogado para accidentes, ese que va a atenderte de manera rápida, para ofrecerte las herramientas necesarias para resolver tu situación, es importantes que tomes en cuenta cuáles son esas características que debe tener un profesional del derecho listo para servir.

 

En esos casos muy específicos, al hablar de accidentes de carros, accidentes de motocicletas, accidentes en patinetes, atropellos y mordeduras de perros, que generan como consecuencia lesiones personales, lo que te va a ayudar en realidad es localizar a un abogado que sea especialista en esta área y que, además, conozca las condiciones del entorno y las leyes de la zona.

 

Y precisamente el abogado Boris Rubinstein, cuenta con más de 20 años de experiencia en casos de lesiones personales. Acompañado de Alfredo Solorio, asesor hispano especialista en la materia, conforman el mejor equipo, especialmente para los latinos, con o sin papeles.

 

Otro punto fundamental que hay que verificar al momento de contratar a un profesional del derecho, son las referencias de otras personas que han solicitado sus servicios. Es importante que explores el sitio web del bufete y leas los reviews, pues nadie mejor que un cliente satisfecho para una recomendación real y responsable.

 

Adicionalmente, es válido que hagas todas las preguntas que creas pertinentes durante el primer acercamiento –que es gratuito- para que te sientas en plena confianza.

 

Además de cualidades obvias como estudios, certificados y experiencia, lo que debes buscar en un buen abogado en Seattle, es que sea un profesional que pueda entender tu situación en particular y que no coloque tu caso como uno más del montón, sino que te garantice un trato preferencial y acorde a tus necesidades legales.

 

Nadie quiere, bajo ninguna circunstancia, quiere estar involucrado nunca en algún accidente y mucho menos sufrir lesiones personales. La cuestión es cada reclamación de esta naturaleza, independientemente de su base, ya sea intencional, negligencia o responsabilidad estricta, tiene dos asuntos a tratar básicos: responsabilidad y daños y si pueden demostrar ambos, el sistema de justicia le otorgará una compensación por su pérdida.

 

Para alcanzar este objetivo el trabajo no puede ser independiente ni en solitario, necesitas a un profesional del derecho que se especialice en estos casos.

 

La buena noticia es que siendo latino y estando en Seattle, no tienes nada de qué preocuparte, porque puedes acudir con confianza a Abogado Seattle, un verdadero equipo ganador integrado por el abogado Boris Rubinstein y el asesor hispano Alfredo Solorio, quienes están disponibles las 24 horas del día a través del 1.800.880.0241.

ABOGADO SEATTLE

CONSULTA GRATIS

Abogado en Seattle para accidentes de auto